BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Viaje a Marruecos 2020

Avatar de Usuario
JoseÁngel
Directiva
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:53 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por JoseÁngel » Sab Jun 15, 2019 10:37 pm

A ver no nos desviemos, no discutamos por un precio que es orientativo. Quedan muchas cosas por saber para concretar. Como por ejemplo como dice NIKNIVA número fijo de asistentes, que se ha hecho una lista con 10 o otro ejemplo que puede subir o bajar es el tema de los días en Marruecos. No será lo mismo estar allí de sábado de la primera semanaa a domingo de la siguiente, que como plantea algún compañero de domingo a sábado para tener tiempo de descanso.
Hay que tener claros unos puntos importantes para poder hacer un presupuesto ajustado.
Como han dicho más de uno, un viaje largo con niva con hora de llegada es muy difícil ajustarlo, y para los que atravesamos España quizás más.
La idea es durante todo el viernes hacer el viaje y llegar a Almería, punto más céntrico para todos. Y cojer un ferry para dormir ya en Marruecos y al día siguiente comenzar la aventura hasta el Sábado/Domingo siguiente que llegaríamos a un Puerto para dormir en España.
Ahora bien. Quedando un par de personas por votar los días.
Hacemos otra lista en la que está ved decidimos si se llega a Marruecos el viernes o el sábado y si se vuelve el sábado o el domingo.
Pensar que hay mucha gente que el lunes trabaja y no se si será muy buena idea no descansar ni un día.
Otro punto a aclarar es lo del 2 guía, nadie ha puesto un coche guía, pone 2 guía, tal y como yo lo entiendo, su copiloto. Otro punto importante que os aclarare encuanto yo mismo lo tenga claro. :P
Lista de días en Marruecos. Porfavor dar vuestra opinión rápido para ir ajustando más.


José Ángel, viernes Marruecos, domingo España.

Avatar de Usuario
aritz44
Directiva
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:13 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por aritz44 » Dom Jun 16, 2019 10:15 am

y de el 10 de abril al 18 de abril? :?: :?: yo esa fecha y la de el 4 de abril que esta por hay arriba me puedo comprometer desde ya mismo otras fechas no me puedo comprometer asta enero o febrero unos tres meses antes del viaje por motivos laborales . la vuelta mi opinion el sábado poder hacer algo de viaje vuelta a casa . precio mi opinion todo lo que se pueda rascar mejor :D por que se me esta pasando por la cabeza bajar el coche en camion sin prisa asta el aeropuerto de malaga o asi y bajar en avión :shock: :shock: algo asi

Avatar de Usuario
Vicente
Socio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:41 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por Vicente » Dom Jun 16, 2019 11:36 am

Hola.
Por fechas, yo he de pedir vacaciones sea la que sea.
Así que el estoy abierto a lo que favorezca a la mayoría.
Cierto que lo más favorable para mi sería:
Quedar un viernes o sábado en Almería y volver a Almería domingo para trabajar lunes.

Saludos

Avatar de Usuario
JoseÁngel
Directiva
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:53 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por JoseÁngel » Dom Jun 16, 2019 11:49 am

José Ángel, viernes Marruecos, domingo España.
Vicente , viernes sábado Almería, domingo España
Aritz , viernes Marruecos, Sábado España
Última edición por JoseÁngel el Dom Jun 16, 2019 10:08 pm, editado 1 vez en total.

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por Oti » Dom Jun 16, 2019 9:07 pm

Igual podríais mirar lo del camión, por ver precios no perdeis nada.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por triton » Lun Jun 17, 2019 7:44 am

José Ángel, viernes Marruecos, domingo España.
Vicente , viernes sábado Almería, domingo España
Aritz , viernes Marruecos, Sábado España
Sergio, Viernes Almeria, domingo España.

Yo creo que si hay cualquier incidente en el trayecto, no te da tiempo a embarcar. Si hubiera un ferry que saliera el sabado a primera hora, da tiempo a que llegue todo el mundo y no dependes del billete. Igual que el embarque del domingo de vuelta. Si el sabado por la noche ya duermes cerca del puerto de regreso, da tranquilidad. El domingo embarcas "temprano" y te vuelves.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
Vicente
Socio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:41 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por Vicente » Lun Jun 17, 2019 10:47 am

Hola.

El Ferry son 6 horas mínimo de Algeciras a Nador y el trámite para embarcar, suma 2 horas.
Lo ideal sería navegar de noche, ahorramos tiempo.

Yo cuando estuve en Marruecos, fue un tramo de barco más corto. Pero moverte por Marruecos no es moverte por España. Hicimos de Esauira a Tánger unos 700km en sábado, fue una locura, o cogíamos el Ferry de las 18:00 o esperábamos al día siguiente. Y el domingo hicimos Algeciras Valencia unos 750km y al día siguiente a trabajar.
Fue una barbaridad,
Así que mi ideal seria amanecer en el barco a la ida y a la vuelta.

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por Elpitbull » Lun Jun 17, 2019 12:07 pm

*Salir sábado 4 abril desde Almería y volver el sábado 11 abril desde Nador ".

Avatar de Usuario
JoseÁngel
Directiva
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:53 pm

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por JoseÁngel » Lun Jun 17, 2019 12:52 pm

José Ángel, viernes Marruecos, domingo España.
Vicente , viernes sábado Almería, domingo España
Aritz , viernes Marruecos, Sábado España
Sergio, Viernes Almeria, domingo España
Pitbull ,sábado Almería ,sábado España

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Viaje a Marruecos 2020

Mensaje por triton » Lun Jun 17, 2019 4:59 pm

José Ángel, viernes Marruecos, domingo España.
Vicente , viernes sábado Almería, domingo España
Aritz , viernes Marruecos, Sábado España
Sergio, Viernes Almeria, sabado España
Pitbull ,sábado Almería ,sábado España

Cambio mi respuesta. Quiero decir que el domingo recorrido de vuelta por España. Si se embarca el sabado por la noche.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Responder